Siguenos en la red:

FacebookFacebook TwitterTwitter Geosilex en LinkedIn

Selección de idioma: Español . Français . Português . English

anterior siguiente

  • 13/02/2013

    Geosilex Trenza Metal ha sido galardonada con el Primer Premio de Construcción Sostenible de Castilla y León

    Geosilex Trenza Metal ha sido galardonada con el Primer Premio de Construcción Sostenible de Castilla y León en su IV edición celebrada en Valladolid el día 11 de febrero de 2013. El premio le ha sido concedido  por el desarrollo y fabricación de GeoSilex, un nanomaterial cementante  (hidróxido de calcio) obtenido íntegramente a partir de residuos industriales, con huella de carbono negativa, captador de CO2 y activador de puzolanas para la formación de cementos, morteros y hormigones medioambientalmente activos. GeoSilex puede llegar a reducir  un 60% la huella de carbono del cemento y permite la composición de hormigones capaces de recuperar 60 Kg de CO2 por m3.

  • 02/12/2011

    La CEOE entrega el Cecale de Oro a la empresa «Geosilex Trenza Metal»

    La junta directiva de la confederación empresarial CEOE-Cepyme de Zamora ha acordado nombrar Empresa del Año y Cecale de Oro a la firma Geosilex Trenza Metal, en reconocimiento a «su labor investigadora y generadora de nuevos productos como Geosilex, material de construcción que se fabrica a partir de residuos industriales y que absorbe dióxido de carbono», según destaca un comunicado divulgado ayer por la patronal zamorana.

  • 04/10/2011

    GeoSilex® ayuda a reducir el CO2 en Abandoibarra, el nuevo pulmón de Bilbao.

    Tras quince años de rehabilitación, con la inauguración del Parque de la Campa de los Ingleses, en Bilbao, se ha concluido el proyecto Ría 2000 de modificación de Abandoibarra, la antigua zona industrial tan característica de la ciudad.

Materiales para arquitectura activa frente al CO2

Mapa do site · Política de Privacidade · · Contato